VALENCIA. El central internacional islandés Sverrir Ingi Ingason, procedente del KSC Lokeren de la Primera División belga, ha llegado este martes a Granada para incorporarse como primer refuerzo invernal al club rojiblanco.
El conjunto andaluz tiene "practicamente cerrado" el fichaje del defensa islandés y confía en poder oficializarlo en breve, confirmaron desde la entidad a Efe.
El central, incluso, está presenciando en la ciudad deportiva del Granada el entrenamiento que el conjunto que dirige Lucas Alcaraz está completando este martes para empezar a preparar el partido del sábado contra el Español.
El Granada ha dado tres bajas en este mercado invernal pero aún no ha realizado ningún fichaje, por lo que la incorporación del central nórdico sería la primera de las cuatro o cinco que tiene previsto acometer.
plazadeportiva
El central islandés Ingason será el primer refuerzo del Granada
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket firma una victoria contundente y peleará por el quinto puesto en la Minicopa
-
2La ampliación de capital del Levante vende 383.000 euros en acciones y encara su final
-
3El Valencia descansa tres días antes de afrontar el tramo decisivo de Liga
-
4El Levante se coge tres días y medio libres y espera de vuelta después a Carlos Álvarez
-
5Macedonia cae ante Dinamarca y Dimitrievski se queda sin Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias