VALÈNCIA. (EFE).- El césped del Ciutat de València será sustituido después del partido que juegan este martes el Levante y el Celta de Vigo y se colocará un nuevo terreno de juego que soporte mejor las temperaturas de otoño e invierno.
Después de que el campo no estuviera en las mejores condiciones ni en el estreno de la Liga en el Ciutat de València ante el Real Madrid ni ante el Rayo Vallecano hace diez días, el Levante hará la habitual sustitución del césped de cara a lo que queda de temporada.
El club valenciano cuenta con margen de sobra, a priori, para realizar este cambio, ya que el siguiente partido que jugará en casa será el próximo 17 de octubre ante el Getafe.
El entrenador del Levante, Paco López, confirmó este cambio en la rueda de prensa previa al duelo ante el Celta pero no se quejó por el estado del césped. “Creo que del último partido a ahora ha mejorado. No es una excusa para nada ni lo va a ser, se cuida sensacional y la gente que lo hace le pone mucho empeño para que esté fenomenal”, indicó.
Lo Más Leído
-
1La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
2Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
3Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
4La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
5Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias