VALÈNCIA. El futbolista chileno Alexis Sánchez ha regresado al Inter de Milán, en el que ya militó entre 2019 y 2022, y ha firmado un contrato hasta el final de temporada, confirmó hoy el club italiano en un comunicado.
"Tras 109 partidos disputados, 20 goles y tres trofeos vestido de 'neroazzurro', el contador puede empezar oficialmente de nuevo: Alexis Alejandro Sánchez volverá a vestir la camiseta del Inter", se lee en la nota.
El delantero chileno, a sus 35 años y procedente del Olympique de Marsella, ha firmado un contrato con el club interista hasta el 30 de junio del 2024, es decir, hasta el final de esta temporada.
A lo largo de su carrera, Sánchez ha pasado, entre otros, por el Barcelona (2011-2014), por el Arsenal (2014-2018), el Manchester United (2018-2020) y por el Inter, donde recaló en 2019 hasta 2022.
Por otro lado, el Inter ha comunicado la cesión al Olympique de Marsella del delantero argentino Joaquín Correa.
plazadeportiva
Alexis Sánchez regresa al Inter de Milán hasta 2024
Últimas Noticias
-
1Guido Rodríguez, a un paso de renovar con el Valencia CF
-
2Nico Williams sufre una lesión muscular en el aductor derecho de “grado moderado”
-
3Yeremy Pino no sufre una fisura en la clavícula y podría volver a jugar
-
4El exvalencianista Eliaquim Mangala se retira a los 35 años
-
5El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias