VALENCIA. El Circuit Ricardo Tormo, que acoge este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, ha instalado diez pantallas gigantes frente a las gradas con el objetivo de ofrecer a los aficionados la posibilidad de seguir las carreras, además de haber ofrecido 6.000 localidades más de aforo.
Según fuentes del circuito, para responder a la demanda de los aficionados, se han levantado dos gradas supletorias en la recta de meta, una al final del "pit lane", otra a la salida de la curva Adrián Campos, y otras sobre las tribunas Naranja, Verde, Roja y Azul.
Además, el circuito ha alcanzado acuerdos de colaboración con diferentes entidades de Valencia para ofrecer ventajas a los aficionados que dispongan de una entrada para el Gran Premio.
Así, Bioparc Valencia ofrece la posibilidad de adquirir, del 7 al 27 de noviembre, una entrada por dieciséis euros, más uno solidario que se destina a la Fundación Bioparc.
Por su parte, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece un descuento en su entrada del quince por ciento del 10 al 30 de noviembre.
plazadeportiva
El Circuit instala diez pantallas gigantes y cuenta con 6.000 localidades más
El Circuit Ricardo Tormo, que acoge este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, ha instalado diez pantallas gigantes frente a las gradas
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
-
5El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias