VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo celebra durante la tarde del sábado el Gran Premio de Valencia, quinta prueba del calendario de la Copa de España de Ciclismo Adaptado organizada por el Club Unlimited Wheels.
Un total de 75 deportistas se han inscrito para esta quinta cita, la más multitudinaria del calendario de la Copa de España que vuelve al Circuit Ricardo Tormo tras un año de ausencia con motivo de la pandemia.
El trazado de Cheste acogerá carreras de distintas categorías: handbikes, tricilos, tándems y bicicletas en todas sus modalidades. A partir de las 17:00 horas se dará la salida a la prueba de handbikes y triciclos y desde las 18:20 se celebrará la prueba para bicicletas y tándems, ambas de 50 minutos de duración más una vuelta al trazado de Cheste.
Posteriormente, se realizará una pedalada popular para que todos los aficionados que lo deseen tengan la oportunidad de rodar por la pista del Circuit Ricardo Tormo durante veinte minutos.
Entre los participantes destaca la presencia del paralímpico Ricardo Ten, abanderado de la delegación española en los Juegos de Tokio, y de referentes del ciclismo como Maurice Eckhard, Luis Miguel García Marquina, Gonzalo García Abella y Israel Rider,
plazadeportiva
circuit
El Circuit Ricardo Tormo celebra el Gran Premio de Valencia de ciclismo adaptado
Últimas Noticias
-
1Zverev sufre para romper su maleficio con los 'grandes' y se consagra en Roland Garros
-
2Antonelli, más líder tras firmar en Mónaco su quinto triunfo seguido; Alonso fue undécimo
-
3El Valencia CF rastrea el mercado en busca de completar la portería
-
4Marc Márquez está de vuelta y suma su victoria número cien
-
5Haaland, Lamine Yamal, Olise, Luis Díaz... debutantes frente a las expectativas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias