VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo celebra durante la tarde del sábado el Gran Premio de Valencia, quinta prueba del calendario de la Copa de España de Ciclismo Adaptado organizada por el Club Unlimited Wheels.
Un total de 75 deportistas se han inscrito para esta quinta cita, la más multitudinaria del calendario de la Copa de España que vuelve al Circuit Ricardo Tormo tras un año de ausencia con motivo de la pandemia.
El trazado de Cheste acogerá carreras de distintas categorías: handbikes, tricilos, tándems y bicicletas en todas sus modalidades. A partir de las 17:00 horas se dará la salida a la prueba de handbikes y triciclos y desde las 18:20 se celebrará la prueba para bicicletas y tándems, ambas de 50 minutos de duración más una vuelta al trazado de Cheste.
Posteriormente, se realizará una pedalada popular para que todos los aficionados que lo deseen tengan la oportunidad de rodar por la pista del Circuit Ricardo Tormo durante veinte minutos.
Entre los participantes destaca la presencia del paralímpico Ricardo Ten, abanderado de la delegación española en los Juegos de Tokio, y de referentes del ciclismo como Maurice Eckhard, Luis Miguel García Marquina, Gonzalo García Abella y Israel Rider,
El Circuit Ricardo Tormo celebra el Gran Premio de Valencia de ciclismo adaptado
plazadeportiva
circuit
Últimas Noticias
-
1Castro: “Del Athletic basta decir que tiene jugadores campeones del mundo”
-
2El Valencia podría recuperar a Copete para el partido contra el Villarreal
-
3Sako mejora sus tiros libres un 30% respecto al final de la 25-26 y un 12% en su media
-
4Luís Castro: “El Athletic Club es un equipo que en cualquier momento te puede hacer daño"
-
5Presentado el XXVI Rallye Ciudad de València, Memorial Javi Sanz
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias