VALÈNCIA. El Circuit Ricardo Tormo celebra este domingo la décimo novena edición del Duatlón, en el que un total de 500 corredores completarán 8,1 kilómetros a pie y 19,3 en bicicleta.
Un año más el Circuit Ricardo Tormo protagoniza el evento que abre el calendario de la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, que es la entidad organizadora de la prueba, y que en esta será puntuable para la Liga de Clubes Caixa Popular.
Tras la preceptiva entrega de dorsales desde las 7:30 hasta las 8:45 horas del domingo, se dará la salida a la primera prueba de la jornada a las 9:00 horas con la carrera masculina, primero para los equipos de la Primera División y unos minutos después para la categoría de Promoción. A las 11:00 horas tendrá lugar la salida de la categoría femenina.
Los corredores tendrán que completar un primer tramo de 5,4 kilómetros con salida desde la recta del Circuit y paso por distintos viales de servicio, la zona de transición se instalará en el Pit Lane de Cheste y desde allí los participantes afrontarán 19,3 kilómetros en bicicleta, cinco vueltas a la pista de Gran Premio, antes de los 2,7 kilómetros finales corriendo.
Un total de 500 corredores han cumplimentado la inscripción de la prueba que podrá ser seguida de forma gratuita desde la Tribuna de Boxes del Circuit Ricardo Tormo.
plazadeportiva
El Circuit Ricardo Tormo celebra la XIX edición del Duatlón con 500 inscritos
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket cae en casa ante Casademont Zaragoza (63-70)
-
2Valencia CF y Levante UD ya conocen sus horarios de Copa del Rey
-
3Diakhaby vuelve a entrenar en la jornada de trabajo de los suplentes del Valencia-Sevilla
-
4Rafael Louzán reivindica el nivel del arbitraje español: "Nos sentimos muy orgullosos"
-
5El Levante lleva la Primera División al Reino de León cinco años después
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias