VALENCIA. El Circuit Ricardo Tormo en Cheste acogerá por primera vez la "Reebook Spartan Race" que se celebrará el próximo 28 de octubre y servirá para decidir el primer campeón de España de la historia de la carrera, ya que pondrá fin a la temporada.
Las pruebas se dividirán en tres categorías: "Sprint", con una distancia de cinco kilómetros y veinte obstáculos; "Super", con trece kilómetros y el mismo número de obstáculos que la anterior; y "Spartan Kids", en la que los más pequeños realizarán un recorrido que incluirá asfalto, barrancos, montaña y escaleras.
Además, las instalaciones del circuito contarán con la "Spartan Night", una prueba nocturna, que es la más dura según ha explicado la organización y se convertirá en la pionera en territorio nacional con estas características.
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias