VALÈNCIA. - El circuito Ricardo Tormo de Cheste se integrará en el "Global Sport Innovation Center impulsado por Microsoft" (GSIC), tras el acuerdo alcanzado para someterse a "una transformación digital" y "mejorar las prestaciones a los aficionados", según explicó el director del circuito Gonzalo Gobert.
"Estoy muy satisfecho con la firma del acuerdo que nos posiciona como primer circuito en este ecosistema de innovación en el que seguro podremos dar un nuevo paso adelante y así ofrecer el mejor servicio posible a nuestros grupos de interés", indicó Gobert.
Los cuatro objetivos del acuerdo son la transformación digital del negocio a través de tecnologías de gestión, la mejora de los servicios ofrecidos a los aficionados durante la celebración de eventos, la conversión del circuito en una instalación inteligente de tipo "smart venue", así como incrementos cualitativos en materia de formación.
"Tenemos la oportunidad de contribuir de una manera decisiva a que el circuito sea pionero en la transformación digital de unas instalaciones de sus características y eso es un gran valor", aseguró Iris Córdoba, directora general de GSIC.
Últimas Noticias
-
1Costello: “Tenemos que encontrar la forma de frenar la transición del Murcia”
-
2El Valencia Basket afronta el reto de asaltar la pista del líder Spar Girona
-
3Rubén Burgos: “Tendremos que adaptarnos a la nueva realidad que ofrecerá Girona”
-
4Los Gay Games Valencia 2026 contarán con 39 disciplinas y más de 5 000 participantes
-
5Corberán cierra el año con cuatro puntos más que en el curso del relevo a Baraja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias