VALÈNCIA. El Manchester City rechazó un trueque de jugadores propuesto por el Paris Saint-Germain y en el que el brasileño Nerymar figuraba en la oferta, informó este martes el diario Le Parisien.
La propuesta, presentada hace algunas semanas, era para intercambiar a la estrella brasileña por otro jugador del equipo inglés, del que no se da el nombre, aunque el medio sugiere que pudiera haber sido el centrocampista portugués Bernardo Silva.
Sin embargo, el City "respondió rápido de forma negativa a esta posibilidad", señala Le Parisien.
El entrenador del City, Pep Guardiola, "no desea desequilibrar la construcción de su equipo con la llegada" del brasileño, explica.
Neymar está actualmente con el PSG durante la gira de tres partidos que el equipo parisino realiza en Japón.
El diario recuerda que los propietarios y la dirección deportiva quieren desprenderse de un jugador que llegó en 2017 por la cifra récord de 222 millones de euros pero que no ha respondido a las expectativas, aunque Neymar insiste en no marcharse y quiere explotar por fin en el club francés.
El problema del PSG para intentar traspasarle es que el jugador, de 30 años, tiene una ficha de 30 millones de euros netos anuales en un contrato que expira en 2027.
plazadeportiva
El City rechazó un trueque por Neymar propuesto por el PSG, según Le Parisien
Últimas Noticias
-
1El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
2El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
3Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
-
4Manu Sánchez se perderá por sanción el duelo ante el Sevilla
-
5Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias