VALÈNCIA. El Gran Fondo Internacional de ciclismo en marcha 'Ciudad València' contará con 3.000 participantes que recorrerán parajes de València y Castellón en su décimo sexta edición, que se celebrará el 18 de septiembre en la Marina de València.
En esta edición, los participantes podrán rodar junto a grandes leyendas del ciclismo español como Miguel Indurain, ganador de cinco Tour de Francia, dos Giro, campeón olímpico y campeón del mundo contrarreloj o el embajador de la marcha y oro olímpico en Pekín 2008, Samuel Sánchez, según informó la organización.
Junto a Indurain y Sánchez rodarán Tomi Misser, medalla de oro en el Campeonato Europeo de Ciclismo de Montaña de 1996 y youtuber del mundo del ciclismo, y Daniel Race, youtuber y activista deportivo.
Además, el GFI Marcha Ciudad de València tiene la voluntad de seguir fomentando una movilidad sostenible y libre de emisiones, y, por ello, todos los participantes rodarán por los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
El evento seguirá un protocolo Covid, con salidas escalonadas y por tiempos.
El Ciudad València contará con 3.000 ciclistas que rodarán junto a Indurain
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
2Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
3Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
4El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
5Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias