VALÈNCIA. El Levante va a sustituir el césped del Ciutat de València y deberá estar listo para el arranque de la Liga del equipo en casa ante el Real Madrid el próximo 22 de agosto.
Tal y como confirmaron fuentes del club valenciano, el terreno de juego del Ciutat deberá ser cambiado después de que el campo del Levante haya sido escenario de varios conciertos durante este verano.
El equipo de Paco López, de hecho, no ha programado ningún amistoso en su estadio esta pretemporada y jugará por primera vez en su campo ante el Real Madrid en la segunda jornada de la Liga en Primera división.
Por otro lado, el Levante confirmó el pasado sábado que ha alcanzado los 15.000 abonados pero desconoce todavía qué aforo podrá tener para los partidos de la temporada 21-22.
El Ciutat de València cambia el césped, que se estrenará ante el Real Madrid
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias