plazadeportiva

El Ciutat de València cambia el césped, que se estrenará ante el Real Madrid

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante va a sustituir el césped del Ciutat de València y deberá estar listo para el arranque de la Liga del equipo en casa ante el Real Madrid el próximo 22 de agosto.

Tal y como confirmaron fuentes del club valenciano, el terreno de juego del Ciutat deberá ser cambiado después de que el campo del Levante haya sido escenario de varios conciertos durante este verano.

El equipo de Paco López, de hecho, no ha programado ningún amistoso en su estadio esta pretemporada y jugará por primera vez en su campo ante el Real Madrid en la segunda jornada de la Liga en Primera división.

Por otro lado, el Levante confirmó el pasado sábado que ha alcanzado los 15.000 abonados pero desconoce todavía qué aforo podrá tener para los partidos de la temporada 21-22.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo