VALÈNCIA. El Ciutat de València albergará durante el mes de julio, y una vez concluida la temporada 23-24 para el Levante, distintos eventos gastronómicos y musicales, como los conciertos de David Ghetta y Luis Miguel.
El Levante informó en un comunicado que el primer evento que acogerá su estadio será la 'Gastro League', una competición gastronómica sobre ruedas, dado que competirán cocineros que cocinarán en furgonetas, que llegará a este estadio del 28 de junio al 7 de julio.
Además, el club valenciano explicó que celebrará en su estadio algunos conciertos que ya están confirmados, como el de Luis Miguel (27 de julio), David Ghetta (25 de julio), Juan Luis Guerra (11 de julio) y la gira de OT2023 En Concierto (13 de julio).
Con una capacidad de algo más de 24.000 localidades, el Ciutat ha acogido en los últimos años conciertos de artistas de la talla de Bruce Springsteen, The Police, Maluma, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz o Dani Martín, además de albergar otros eventos multitudinarios como 'El Partidazo de Youtubers'.
plazadeportiva
El Ciutat de València cambiará en julio el fútbol por la música y la gastronomía
Últimas Noticias
-
1Josep Puerto: “El club crece cada año pero la esencia sigue siendo la misma”
-
2Valencia Basket celebra su tradicional entrenamiento navideño con más de 500 seguidores
-
3La Fundación Deportiva Municipal participa en la 42 edición de Expojove con actividades para promocionar el deporte
-
4El Valencia vuelve a entrenar este sábado tras el descanso navideño
-
5El Circuit Ricardo Tormo bate su récord de actividad anual y supera los 313.000 aficionados en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias