VALÈNCIA. El Ciutat de València acogerá este lunes el primer partido de la temporada 2018-19 entre el Levante y Celta de Vigo y estrenará césped, una nueva zona habilitada para el VAR y distintos palcos VIP justo detrás de los banquillos.
El Levante solicitó a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no jugar el primer partido de la temporada en su estadio y tener más tiempo para concluir las obras que ha realizado durante todo el verano.
La entidad levantinista ha sustituido completamente el suelo del Ciutat de València, ya que al margen de colocar un césped nuevo ha cambiado el drenaje del mismo para mejorar el estado del terreno de juego.
La llegada del VAR a LaLiga ha provocado que el club valenciano haya tenido que modificar la zona de acceso al campo, que ahora será más espaciosa y donde estará ubicada la zona destinada a la televisión que usará el colegiado para cualquier consulta audiovisual.
El Ciutat de València estrenará también unas lujosas localidades justo detrás de los nuevos banquillos y que al ser de un material transparente permite tener una gran visibilidad desde esa posición cercana al terreno de juego.
Además, el club ha colocado televisiones en los puestos de comentaristas de radio, prensa y televisión y el Ayuntamiento de València ha ordenado la retirada de la valla exterior que rodeaba el aparcamiento de la fachada principal del estadio.
El Levante, que tiene más de 22.000 abonados, también ha reducido el aforo de la grada visitante y ahora son poco más de 400 los asientos reservados para la afición rival.
El club valenciano, que también tiene previsto arrancar el próximo año la construcción de la nueva ciudad deportiva en Nazaret, continuará en los próximos meses con distintas mejoras en el Ciutat de València.
El Ciutat de València estrenará césped, zona VAR y butacas VIP
plazadeportiva
levante ud
El Levante solicitó a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no jugar el primer partido de la temporada en su estadio y tener más tiempo para concluir las obras que ha realizado durante todo el verano
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias