VALÈNCIA. El Ciutat de València registró una media de 14.225 espectadores en los 21 partidos de LaLiga Hypermotion que disputó el Levante esta temporada, en la que contó con 15.544 abonados, y la mejor entrada alcanzó los 17.240 aficionados en la trigésimo quinta jornada contra el Amorebieta.
Según los datos ofrecidos por LaLiga en su sitio web, el total de los espectadores que acudieron al Ciutat de València durante la temporada asciende a 298.732.
Al margen del récord de asistencia del pasado 13 de abril ante el Amorebieta (1-2), que llegó después de que el Levante hubiera ganado dos partidos seguidos en el Ciutat, hasta en seis ocasiones más se superó una cifra de 15.000 espectadores en el campo.
El podio de las mejores entradas del curso lo completan el partido ante el Real Zaragoza, disputado el 6 de abril con victoria del Levante por 2-1, y la cita ante el Cartagena (1-2) el 28 de abril, con 16.360 y 16.141 espectadores, respectivamente.
Los partidos, sin embargo, con menos público en las gradas del Ciutat de València fueron ante el FC Andorra (12.005 espectadores), frente al Sporting de Gijón (12.704 espectadores) y contra el Racing de Santander (12.691 espectadores).
plazadeportiva
El Ciutat de València registró una media de 14.225 espectadores en el curso 23-24
Últimas Noticias
-
1Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
2Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
3Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
-
4El Levante y el Villarreal piden ahora jugar el duelo aplazado el 11 de febrero
-
5Agenda deportiva de À Punt en radio y televisión de este fin de semana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias