VALÈNCIA. El Levante informó este viernes de que ha vendido todas las entradas para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano en el Ciutat de València y que es fundamental para la lucha por la permanencia.
El Levante, que tiene algo más de 22.000 abonados, confirmó que se han agotado las localidades para el choque frente el Rayo y, de este modo, el Ciutat de València podría registrar el primer lleno de la temporada.
El club valenciano, además, ha convocado a todos sus aficionados a las 11:15 horas en los aledaños del Ciutat de València para hacer un recibimiento especial al autocar del equipo.
El partido ante el Rayo Vallecano es clave para el Levante, ya que tiene 37 puntos y un margen de dos respecto a la zona de descenso a falta de tres jornadas para el final de LaLiga.
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias