VALÈNCIA. El Ciutat de València, escenario durante este verano de distintos conciertos y eventos gastronómicos, reunió a 130.000 personas, informó el Levante en un comunicado.
El estadio del Levante ha acogido actuaciones de artistas nacionales e internacionales como David Guetta, Luis Miguel, Juan Luis Guerra y la exitosa gira de Operación Triunfo 2023, que han generado un impacto económico superior a los nueve millones de euros.
Además, el Ciutat de València ha sido sede de la Gastro League, el evento gastronómico que concentra a los mejores 'food trucks' de Europa combinado con música y una programación de actividades interactivas orientadas a todos los públicos.
Desde el pasado 26 de junio el Ciutat de València se ha consolidado como un recinto de referencia de grandes eventos posicionándose como el tercer estadio en España con más programación y afluencia de shows a nivel nacional, sólo superado por el Civitas Metropolitano y el Santiago Bernabéu, según las mismas fuentes.
plazadeportiva
El Ciutat reunió a 130.000 personas durante los conciertos del verano
- Foto: Levante UD
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias