VALÈNCIA. El Clermont Foot francés desveló este viernes los planes para la concentración que realizará las próximas semanas en España y anunció que disputará un encuentro amistoso contra el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna.
El equipo de la primera división francesa realizará una concentración en Murcia entre el 5 y el 12 de diciembre y se desplazará a los campos de entrenamiento del Valencia para medirse al equipo de Gennaro Gattuso el día 9 a las 14 horas.
El técnico italiano explicó antes del parón que su idea era disputar cinco encuentros amistosos y el club ya ha anunciado que el día 16 de diciembre se medirá en Mestalla al Nottingham Forest inglés y que el día 22 de diciembre lo hará en Paterna al Az Alkmaar neerlandés.
El conjunto valencianista, que retoma este sábado los entrenamientos tras dos semanas de vacaciones, volverá a la competición el próximo día 31 de diciembre ante el Villarreal.
plazadeportiva
El Clermont francés anuncia un amistoso contra el Valencia en Paterna
Últimas Noticias
-
1La Laguna Tenerife elimina al Real Madrid en cuartos de final
-
2El Valencia CF, campeón de España de Fútbol 7 de veteranos tras ganar al Atlético en la final
-
3España se entrena por primera vez en Chattanooga
-
4España y el peso de la estrella
-
5Valencia Basket se cuelga la plata en el Campeonato de España Infantil Femenino
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias