VALENCIA. El Club de Tenis Valencia ha conquistado el campeonato de Españapor equipos 'VI Yellow Cup, de categoría cadete, tras imponerse en lafinal
al RCT Barcelona por 3-0. El equipo valenciano lo capitanea Paco Almendrosy el grupo está formado por Carles Antón, Javier Llinares, CarlesHernández, Diego Barreto y Arnau Berenguer.
El CTV arrancó el pasado lunes el torneo como cabeza de serie número 2 encategoría masculina. En primera ronda derrotó al equipo madrileño del
CT Alcalá, haciendo lo propio frente al RC de Polo. Ya en cuartosde final, se impusieron al UEM Tenispain por 3-1. Y en la antesala dela ronda definitiva, en semifinales, eliminaron al CT Barcino. Estesábado, concretaron su triunfo en el campeonato de España derrotando al RCT Barcelonapor 3-0.
Por su parte, el equipo de categoría femenina, cabeza de serienúmero siete, llegó hasta cuartos de final, donde cayó ante el Global Clubde Tenis. Javier Esteve capitaneó el conjunto del CTV, formado porLaia Conde, Tea Pavlicic, Lucía Garrigues y María Navarro.
plazadeportiva
tenis
El Club de Tenis Valencia conquista el campeonato de España por equipos en categoría masculina cadete
Los valencianos se imponen en la final de la 'VI Yellow Cup' por 3-0 al RCT Barcelona
Últimas Noticias
-
1Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
2Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
-
3El Valencia volará a Israel con discreción y tendrá un importante despliegue de seguridad
-
4La 15K Nocturna Valencia celebrará su edición de 2026 el 26 de septiembre
-
5Del Moral: "Le damos mucho valor a la Copa, no la hemos tirado"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias