VALÈNCIA. El Levante y varios miembros de la primera plantilla han mandado públicamente distintos mensajes de ánimo al futbolista José Campaña, que este jueves será operado y estará tres meses de baja.
Poco después de desvelar el parte médico que detallaba la gravedad de la lesión que Campaña sufrió en los isquiotibiales de la pierna derecha, el Levante publicó un tuit de apoyo al centrocampista andaluz.
“Mucha fuerza José, pronto volveremos a disfrutar de tu magia”, tuiteó el Levante, junto a una imagen de Campaña en un entrenamiento reciente en el estadio Ciutat de València.
En el mismo sentido se expresaron algunos de sus compañeros, como el delantero Roger Martí, el centrocampista Gonzalo Melero o el costarricense Óscar Duarte, en sus casos a través de Instagram.
El entrenador del Levante, Paco López, también quiso mandarle ánimos a Campaña, que se lesionó el pasado 2 de diciembre de 2020 y que no volverá a jugar hasta el próximo mes de abril.
“Hay que ayudarle y a esperar porque no podemos hacer otra cosa”, comentó el técnico valenciano en la rueda de prensa posterior al partido ante el Cádiz del pasado martes.
plazadeportiva
El club y el vestuario arropan a Campaña
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias