VALÈNCIA. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) retiró la cartulina amarilla mostrada al jugador del Levante Antonio Luna en el derbi frente al Valencia al aceptar el escrito de su club en defensa del jugador.
Luna vio la cartulina amarilla en el minuto 87 de partido por "derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria", según se indica en el acta del encuentro.
En esa jugada, en la que el árbitro David Medie Martínez pitó penalti contra el Valencia, el futbolista del Levante que intervino fue Róber Pier y no Luna, quien en caso de haber visto la cartulina, habría sido expulsado al ser la segunda tras la vista en el primer periodo.
plazadeportiva
levante ud
El Comité retira la tarjeta mostrada al levantinista Luna ante el Valencia
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) retiró la cartulina amarilla mostrada al jugador del Levante Antonio Luna en el derbi frente al Valencia al aceptar el escrito de su club en defensa del jugador
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias