VALÈNCIA. El nuevo consejero delegado de la Euroliga, Marshall Glickman, se reunió este miércoles con el Valencia Basket para conocer las líneas generales de su proyecto y visitó las obras del Roig Arena para conocer también los detalles de la evolución del proyecto y de las características que tendrá el pabellón que construye el máximo accionista del club Juan Roig.
Además de conocer los planes de futuro del Valencia, según informó la entidad, en su visita al club el directivo también visitó L’Alqueria del Basket, la macro instalación de cantera del club valenciano, que se sitúa entre la Fonteta y el futuro pabellón de la entidad.
Glickman, que es la mano derecha de Dejan Bodiroga desde que se puso al frente de la organización, nuevo presidente de la Euroliga, se reunió con Enric Carbonell, director general del club valenciano, y con Víctor Sendra, director general del nuevo pabellón, que está previsto que se inaugure en 2024.
El Valencia Basket recibió el pasado verano una invitación para participar en la actual edición de la Euroliga y aspira a ser otro de los invitados para la próxima pero también a formar parte de manera estable de la competición si, como parece, hay una ampliación de la misma.
plazadeportiva
El consejero delegado de la Euroliga visita al Valencia y las obras del Arena
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias