VALÈNCIA. (EFE) El consejo de administración del Hércules no contempla aún la posibilidad de aplazar o suspender la Junta General de Accionistas con carácter extraordinaria y ordinaria, prevista para el próximo 31 de marzo en el Rico Pérez, por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.
El club herculano, según han señalado a Efe fuentes de la entidad, recuerda que la fecha de la junta está programada para el 31, un día fuera del plazo inicial marcado de dos semanas del estado de alarma.
Sin embargo, se admite desde la entidad alicantina que la situación se irá valorando según pasen los días y evolucionen los acontecimientos, por lo que el aplazamiento, en el caso de que la crisis sanitaria se prolongue en el tiempo, es una posibilidad real.
La junta ordinaria tiene como único punto del orden del día el examen y aprobación de las cuentas anuales correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2019, mientras que el principal punto del orden del día de la extraordinaria era la designación de Quique Hernández como nuevo miembro del consejo de administración y a su ratificación como presidente, cargo que viene ejerciendo desde el pasado mes de enero.
Lo Más Leído
-
1La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
2Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
3Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
4La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
5Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias