BENIDORM (EFE). Guillermo Corzo, jugador cubano del Balonmano Benidorm, será operado de la rodilla la próxima semana en Alicante y estará al menos un mes de baja, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad benidormense.
El jugador, de 36 años, ha venido sufriendo molestias en las últimas jornadas que aumentaron en el último partido de la competición, ante Guadalajara.
Tras ser examinado, el jugador sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha, lo que le obligará a pasar por el quirófano y a estar al menos un mes de baja.
Corzo, que llegó al club en enero del pasado año, se perderá los siete próximos compromisos de Liga ante Anaitasuna, Teucro, Fertiberia, Puente Genil, Huesca, Ademar y Granollers, por lo que podría estar en condiciones para el último partido del año, ante Logroño, y la eliminatoria de Copa ante Teucro.
Sin embargo, el cuerpo técnico no quiere precipitar su regreso y cuenta con el jugador para las primeras jornadas de la segunda vuelta, que arrancará en febrero.
El cubano Corzo será operado de la rodilla y estará al menos un mes de baja
plazadeportiva
- Foto: Balonmano Benidorm
Últimas Noticias
-
1Omrzel se impone en Calar Alto y Enric Mas refuerza la roja
-
2Elias Valtonen, presentado en Roig Arena de la mano de MGS Seguros
-
3El Levante UD conmemora el aniversario de la vuelta de su fundador José Ballester con una cuarta equipación
-
4La selección española de pista preparará del 7 al 12 de septiembre en Valencia el próximo Campeonato Mundial
-
5Si el Valencia no marca ante el Barça igualará su peor racha en Mestalla desde 2011
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias