ALICANTE (EFE). El Eldense, equipo que militará la próxima temporada en Primera RFEF, ha confirmado el fichaje del atacante Mario Soberón, futbolista cántabro que procede de la SD Logroñés.
Mario Soberón, delantero centro de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander para después militar en el Amorebieta, Atlético Levante, Valladolid Promesas y SD Logroñés, su equipo de procedencia en el que anotó diez goles en la última temporada en Primera RFEF.
El fichaje de Mario Soberón se une a la renovación del centrocampista Iván Forte, capitán del Eldense en la campaña del ascenso, y a las incorporaciones del atacante Juanto Ortuño y del centrocampista Fran Carnicer.
Hasta la fecha, el Eldense ha realizado tres fichajes (Fran Carnicer, Juanto Ortuño y Mario Soberón), ha confirmado siete renovaciones (Guille Vallejo, Nacho Ramón, Pedro Capó, Ángel Sánchez, Pablo García, Iván Forte y Albert Ramis Luque) y se ha desprendido de cuatro futbolistas (Musa Bandeh, Fernando Andrada, Joaquín Rodríguez y Julen Gutiérrez).
plazadeportiva
El delantero Mario Soberón ficha por el Eldense
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias