A CORUÑA (EFE). El Deportivo ha decidido continuar el viaje a Alicante pese al aplazamiento de la jornada por el trágico fallecimiento del futbolista del Extremadura José Antonio Reyes en un accidente de tráfico.
El equipo coruñés conoció la triste noticia en el avión que le trasladó desde A Coruña a Madrid y en la capital, tras sopesar si regresar a A Coruña o continuar el viaje ante la suspensión del partido con el Elche, optaron por completar el desplazamiento.
Los coruñeses se desplazarán en AVE de Madrid a Alicante esta tarde y quedarán concentrados en el hotel Meliá Alicante.
El equipo se entrenará en la localidad valenciana hasta el partido con el Elche, que ha pasado de este domingo al martes a las 21 horas.
plazadeportiva
El Deportivo continúa su viaje a Alicante pese a aplazarse el partido con el Elche
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF busca sumar en Anoeta y certificar la salvación
-
2Ganar o ganar, el Levante UD se juega la salvación ante el Mallorca
-
3Renzo Saravia, nueva lesión de isquios del Valencia CF
-
4Gayà tiene una lesión en el cuádriceps y se perderá el final de temporada
-
5Sergio de Larrea: “La mejor forma de prepararnos para la ‘Final Four’ es ser competitivos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias