VALENCIA. El RC Deportivo espera la respuesta del Arsenal a la segunda oferta que ha presentado por el jugador coruñés Lucas Pérez, al que traspasó la temporada pasada al conjunto inglés por 20 millones de euros.
El agente del jugador, Rodrigo Fernández Lovelle, ha confirmado a Radio Marca que el equipo blanquiazul hizo dos ofertas al Arsenal, que rechazó la primera y aún no se ha pronunciado sobre la segunda.
El representante también ha explicado que el Deportivo es el único club español de los que se han interesado por Lucas Pérez este verano que ha presentado una oferta de compra, ya que los demás pretendían cesiones, en algunos casos con opción de compra.
Fernández Lovelle lamentó el trato que está recibiendo el jugador en el Arsenal, que le cambió de dorsal sin previo aviso, y señaló que por ahora el club inglés no está por la labor de dejar salir a Lucas.
Además, cifró la oferta del Deportivo por Lucas en algo más que lo que le costó al Sevilla el fichaje de Nolito, por lo que se situaría en torno a diez millones de euros.
plazadeportiva
El Deportivo espera la respuesta del Arsenal a la segunda oferta por Lucas
Últimas Noticias
-
1Assanaliyev se consolida con el oro y Halich suma un bronce de peso en la European Cup de Móstoles
-
2El Valencia CF prioriza el fichaje de un lateral derecho titular en verano
-
3El Levante arranca una ampliación de capital de 8,2 millones sin Danvila
-
4El Valencia Basket jugará su partido como visitante ante el Dubai en Sarajevo
-
5Baraja sobre su etapa en el Valencia CF: "A nosotros lo que nos explicaban es que no había dinero"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias