VALENCIA. El Deportivo preparará con cinco sesiones de trabajo el encuentro del próximo lunes (21.00 horas) ante el Girona en el estadio Abanca Riazor, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander.
El cuerpo técnico que encabeza Pepe Mel ha dado descanso este lunes a sus jugadores después del empate ante el Eibar (0-0) en el campo de Ipurua y los blanquiazules retomarán el trabajo este martes a las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.
Los deportivistas repetirán horario e instalaciones el miércoles, viernes y sábado y tendrán descanso el jueves.
El domingo, Mel trasladará el entrenamiento del equipo al estadio de Riazor, donde ha programado una sesión a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.
En el estadio coruñés, el Deportivo recibirá al Girona, al que aventaja en dos puntos en la clasificación, el lunes de la próxima semana a las 21.00 horas.
En ese choque, el conjunto blanquiazul tratará de enlazar la tercera victoria delante de sus aficionados después de haber superado al Alavés (1-0) y el Getafe (2-1).
plazadeportiva
liga / deportivo
El Deportivo preparará con cinco sesiones el encuentro ante el Girona
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias