VALÈNCIA. La Real Federación Española de Fútbol y la Liga F han comunicado este martes al Levante Femenino el aplazamiento del derbi ante el Valencia CF, previsto para este domingo 10 a las 16:15 horas, correspondiente a la novena jornada de Liga.
Debido a las graves consecuencias de la dana que asoló la provincia de Valencia, la Real Federación y la Liga F han trasladado al club la decisión de aplazar el encuentro tras la petición de la entidad azulgrana.
Desde el Levante han trasladado en el comunicado “nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas de la dana y mostramos nuestra solidaridad con todos aquellos afectados por las duras consecuencias del temporal”.
Asimismo, pusieron en valor y reconocieron el gran esfuerzo y la labor que están efectuando los servicios de emergencia locales y nacionales movilizados para realizar labores de rescate y minimizar los daños.
El derbi femenino entre el Levante y el Valencia queda aplazado
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias