VALÈNCIA. El aficionado del Valencia que fue detenido el lunes tras el encuentro entre el Valencia y Las Palmas acusado de desórdenes públicos y desobediencia grave aceptó en un juicio rápido una condena firme que incluye una multa de 720 euros y la prohibición de entrar a Mestalla durante ocho meses, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras del proceso.
El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción 13 de Valencia el martes por la tarde y en el marco de unas diligencias urgentes se declaró culpable de un delito de desórdenes públicos y aceptó una pena de cuatro meses y seis euros diarios, que hace un total de 720 euros, además de una pena accesoria de ocho meses sin entrar en Mestalla.
Al acabar el partido del pasado lunes, en el que el Valencia perdió por 2-3 y tras el que se situó colista, cerca de mil personas se situaron frente a la entrada principal del estadio y corearon gritos contra la directiva de Peter Lim, máximo accionista del club, y anunciando que no les dejarían salir del recinto.
Poco después se produjeron algunas cargas policiales y se incendió un contenedor en los alrededores del estadio.
plazadeportiva
El detenido el lunes acepta una multa de 720 euros y ocho meses sin entrar en Mestalla
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias