VALENCIA. El Borussia Dortmund estaría dispuesto a dejar marchar al francés Ousmane Dembelé, pretendido por el FC Barcelona, por 120 millones de euros, según informaciones de la revista "Kicker" se cita fuentes cercanas al club.
Desde que se cerró el traspaso de Neymar al PSG y se conoció el interés del Barcelona por Dembelé han circulado diversas versiones sobre las condiciones en las que el Dortmund podría dejar marchar al jugador, que tiene contrato hasta 2021.
Inicialmente se dijo que "para sentarse a negociar" se necesitaba partir de una oferta de 100 millones de euros que, sin embargo, posteriormente el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke, dijo que no sería suficiente.
Watzke, además, explicó que en un posible traspaso debía tenerse en cuenta no sólo el dinero que se ingresaría sino también la evolución del club en los próximos cuatro o cinco años.
Si el Barcelona aceptase el precio que, según el "Kicker", le ha puesto el Dortmund a Dembelé, el francés se convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia, después de Neymar.
plazadeportiva
El Dortmund quiere 120 millones por Dembelé
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket denunciará ante la Euroliga "el comportamiento incívico de los aficionados de Maccabi"
-
2Valencia Basket reacciona tarde y acusa la falta de acierto en Jerusalén
-
3El hermoso camino de Alex Yee hasta su éxito en València
-
4La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
5Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias