VALÈNCIA. El Eibar, próximo rival del Elche, ganó en su visita al estadio Martínez Valero en el único precedente entre ambos equipos en Primera División en terreno ilicitano.
El conjunto vasco se impuso (0-2) con goles en la primera parte de Dani García y Albentosa, jugador formado en las categorías inferiores del Elche, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de la temporada 2014-15
El entrenador del Elche, Fran Escribá, quien acaba de iniciar su segunda etapa en el club ilicitano, alineó a Tyton; Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albácar; Mosquera, Adrián (Víctor Rodríguez, m.60); Rodrigues (Álvaro Jiménez, m.78), Coro (Cristián Herrera, m.46), Fajr y Jonathas.
El Eibar, dirigido por Gaizka Garitano, formó con Irureta; Bóveda, Albentosa, Navas, Abraham (Lillo, m.49); Errasti, Dani García; Capa, Arruabarrena, Saúl Berjón (Piovacari, m.81); y Ángel (Javi Lara, m.66).
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias