VALÈNCIA. El Valencia recibe este domingo al Eibar, equipo contra el que perdió en el último enfrentamiento en Mestalla por un marcador de 0-4, en la que fue la primera victoria del equipo guipuzcoano en terreno valencianista.
Ambos equipos se han enfrentado en tres ocasiones en Mestalla en Primera División con un balance de dos victorias locales y un triunfo eibarrés, con siete goles a favor del Valencia y cinco para los visitantes.
Todos estos encuentros se han disputado en las tres últimas temporadas, ya que la actual es la cuarta del Eibar en la categoría y mientras en la primera el Valencia ganó por 3-1, en la siguiente lo hizo por 4-0 antes del 0-4 del año pasado.
El último Valencia-Eibar se jugó el 4 de febrero de 2017 y los goles fueron marcados por Sergi Enrich, que hizo el primero y el cuarto, Adrián, de penalti, y Dani García, en un partido marcado por la expulsión con roja directa del valencianista Carlos Soler (m. 44).
El Valencia alineó en aquel encuentro a Diego Alves, Montoya, Garay, Mangala, Gayà, Mario Suárez, Medrán, Carlos Soler, Cancelo (Orellana), Zaza y Santi Mina (Bakkali).
Por parte del Eibar jugaron Yoel, Capa, Gálvez (Ramis), Leujene, Arbilla, Escalante, Dani García, Pedro León, Adrián (Fran Rico), Sergi Enrich y Rubén Peña (Bebé).
En el partido anterior, ganado por el Valencia por 4-0 marcaron Paco Alcácer en tres ocasiones y Joao Cancelo y un año antes, en le triunfo por 3,1 lo hicieron Otamendi, Parejo y Alcácer.
plazadeportiva
valencia cf
El Eibar goleó por 0-4 en su última visita a Mestalla
El Valencia recibe este domingo al Eibar, equipo contra el que perdió en el último enfrentamiento en Mestalla por un marcador de 0-4, en la que fue la primera victoria del equipo guipuzcoano en terreno valencianista
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias