VALENCIA. El Eibar y el futbolista argentino Gonzalo Escalante han alcanzado un acuerdo para la mejora del contrato que une a las dos partes, que blinda la cláusula de rescisión del centrocampista, según ha informado hoy el club guipuzcoano.
Se mantiene la duración (hasta el 30 de junio de 2020) de la relación contractual entre ambas partes, pero se incrementan el dinero que percibirá el medio centro y la cláusula de rescisión en caso de que otra entidad quiera ficharle.
Gonzalo Escalante, nacido en Bella Vista (Argentina) el 27 de marzo de 1993 formado en la cantera del Boca Juniors, llegó cedido en julio de 2015 a Ipurúa por el Catania, con el que jugó en la segunda división italiana en la campaña 2014-2015.
A mitad de esta campaña, el pasado 11 de enero, el Eibar fichó a Escalante al ejercer la cláusula de compra incluida en el préstamo y el centrocampista firmó un contrato hasta junio de 2020.
plazadeportiva
El Eibar mejora el contrato de Escalante
Últimas Noticias
-
1Virag Kiss, altura y experiencia europea para Valencia Basket
-
2Cinco razones de De la Fuente para la convicción en la selección española en el Mundial
-
3De la reacción de 2010, 2018, 1994 o 1990 a los fiascos de 2014 y 1998
-
4Cárdenas: "He crecido viendo a estos jugadores y ahora es increíble jugar contra ellos"
-
5Moore: "Tenemos que defender fuerte, rebotear, correr y tirar con confianza"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias