VALÈNCIA. El encuentro que abre la pretemporada, como suele ser tradicional en el Elche, se disputa en Santa Pola, residencia de verano de miles de ilicitanos, en este caso ante un rival que acaba de dar el salto a Tercera División tras haber adquirido la plaza del desaparecido Novelda.
El partido, que comenzará a las 19:30 horas en el estadio Manolo Maciá, se disputará cinco días después de que el Elche regrese a los entrenamientos, tras haber disfrutado de veintidós días de vacaciones y supondrá el primer enfrentamiento de la historia entre ambos equipos.
Además del encuentro ante el Intercity, el Elche ya ha confirmado otros cinco amistosos ante el CFI Alicante (22 de julio), Cádiz (28 de julio), Alcoyano (29 julio), Albacete (4 agosto) y Granada (5 agosto).
A todos estos encuentros se sumará, ante un rival aún por determinar en el Martínez Valero, el trofeo Festa d'Elx que organiza el Elche y que será la presentación oficial del equipo ante sus aficionados.
plazadeportiva
elche cf
El Elche abrirá la pretemporada en Santa Pola ante el Intercity
El Elche CF disputará su primer amistoso de la pretemporada el 21 de julio en Santa Pola ante el Intercity de Sant Joan, según ha informado este viernes la entidad ilicitana
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias