VALÈNCIA. El Elche ha agotado las 697 entradas que el Valencia puso a su disposición para los aficionados ilicitanos con motivo del encuentro del próximo sábado en Mestalla.
El club ilicitano ha anunciado este martes que ya se han venido las 508 localidades inicialmente previstas, además de las 189 adicionales que el Elche recibió posteriormente.
El precio de las localidades era de 25 euros cada una, la misma cantidad que tendrán que pagar los seguidores valencianistas cuando su equipo visite el Martínez Valero en la segunda vuelta del campeonato.
La visita a Mestalla supone el primer gran desplazamiento masivo de los seguidores ilicitanos desde la pandemia y es uno de los más esperados de la temporada por la proximidad y comodidad del viaje y las excelentes relaciones entre las dos aficiones.
plazadeportiva
El Elche agota las 697 entradas para su afición en Mestalla
Últimas Noticias
-
1Ojo con Thierry: malas sensaciones en Paterna
-
2Drama en el lateral derecho: quirófano para Foulquier
-
3“Es un sueño poder jugar en el Valencia CF y voy a darlo todo para seguir creciendo“
-
4Valencia CF y Levante UD ya conocen su horario de la jornada 27 de La Liga
-
5Castelló se sumerge en el gran espectáculo de la natación artística
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias