VALENCIA. El Elche ha anunciado hoy el fichaje para la próxima temporada del delantero Lolo Pla, quien militó en el Toledo durante el pasado campeonato.
El jugador extremeño, de 24 años, anotó catorce goles en el pasado campeonato con el conjunto toledano, con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División.
El nuevo delantero del Elche se formó en la cantera del Real Valladolid, con el que llegó a debutar en Primera División. Posteriormente, jugó en el Benfica, Lugo y Cádiz, con el que logró el ascenso a Segunda hace dos temporadas.
Pla, séptimo fichaje del Elche para la próxima temporada, pasará mañana las pruebas médicas y, a continuación, será presentado, a las 11.30 horas, en la sala de prensa del estadio Martínez Valero.
Lolo Plá es la primera incorporación ofensiva del Elche para la próxima temporada, ya hasta la fecha todos los fichajes pertenecían a la portería o la línea defensiva.
El delantero se reencontrará en el Martínez Valero con el central Adrián Jiménez, con quien compartió vestuario el pasado campeonato en el conjunto castellano-manchego.
plazadeportiva
El Elche anuncia la incorporación del delantero Lolo Pla
El Elche ha anunciado el fichaje para la próxima temporada del delantero Lolo Pla, quien militó en el Toledo durante el pasado campeonato
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias