VALÈNCIA. El Elche ha anunciado este jueves la renovación por dos años más del extremo Fidel Chaves, cuyo contrato concluía al final de la presente campaña y que ahora se extiende hasta el 30 de junio 2024.
El jugador onubense, quien cumple su tercera temporada, en esta segunda etapa, en el club ilicitano, ha logrado dos ascensos a Primera con el Elche, es uno de los capitanes del equipo y acumula más de 150 partidos con el conjunto ilicitano, con el que continuará ligado hasta 2024.
"Parece que fue ayer cuando llegué a esta ciudad, siendo un adolescente, y ni en mis mejores sueños imaginé tantos momentos inolvidables”, comentó a los medios del club el extremo.
“Lo que hemos vivido juntos ha sido muy grande, pero viene por delante un reto apasionante: que el Club celebre su Centenario donde se merece: en la máxima categoría del fútbol español", sentenció Fidel.
Últimas Noticias
-
1CaixaBank expone en su oficina ‘all in one’ València las Copas de la Liga Endesa femenina y masculina conquistadas por los dos equipos del Valencia Basket
-
2Futuro incierto de Aimar Blázquez en el Valencia CF: el Grasshopper entra en acción
-
3Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
4El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
5Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias