VALÈNCIA. El encuentro entre el Elche y el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la última jornada del campeonato de Liga y decisivo para las aspiraciones de permanencia del equipo de Fran Escribá, contará con 5.000 aficionados en las gradas, según ha anunciado el club ilicitano.
El estadio Martínez Valero volverá a contar con público 447 días después, ya que la última ocasión en la que tuvo aficionados en sus gradas fue en marzo del pasado 2020, justo antes de la pandemia, en un partido de Segunda ante el Numancia.
Los socios de esta temporada tendrán derecho preferente y exclusivo para solicitar su entrada desde este lunes, a partir de las 16.00 horas, hasta el miércoles a las 20.00 horas.
Cada socio tendrá derecho a una entrada y podrá agruparse con otros socios convivientes hasta un máximo de 3 personas.
En caso de que los socios de la temporada 2020-2021 no completen el aforo de 5.000 espectadores en el plazo habilitado, el Elche informará de la operativa a seguir para adquirir las entradas restantes.
La venta de las localidades se realizará solo de forma online y todos los espectadores que acudan al estadio deberán llevar el DNI, utilizar mascarillas FFP2 y tendrán prohibido comer o fumar entre otras medidas sanitarias.
Últimas Noticias
-
1Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
2Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
3El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
4El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
-
5Victoria del VCF Mestalla ante la UE Olot
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias