VALENCIA. El Elche CF buscará un acuerdo con el jugador Luis Pérez o su próximo club para cerrar su salida de la entidad, según han señalado a Efe fuentes de la entidad ilicitana.
El lateral sevillano no se ha presentado este lunes a las pruebas médicas que marcan el inicio de la pretemporada al entender que está liberado de su compromiso tras el descenso a Segunda B, mientras el club defiende que su contrato está renovado.
Diego García, presidente del club, y el agente del jugador ya han mantenido contacto telefónico para buscar una rápida solución al conflicto, ya que la entidad ilicitana está dispuesta a tomar medidas judiciales y a bloquear los derechos federativos del jugador en el caso de que se comprometa con otro equipo.
El futbolista sevillano, que llegó al club el pasado verano procedente del Jaén, no se presentó la pasada semana en las oficinas del club para firmar su nuevo contrato profesional, lo que aumentó la tensión entre las dos partes.
Fuentes del club ilicitano admiten que, aunque el jugador ha roto de forma unilateral el contrato, no se puede tener en el equipo a un futbolista a disgusto, por lo que se pretende abrir una vía de compensación económica o cesión de jugadores de su futuro club de destino para zanjar la polémica.
plazadeportiva
El Elche buscará un acuerdo con Luis Pérez para cerrar su salida
El Elche CF buscará un acuerdo con el jugador Luis Pérez o su próximo club para cerrar su salida de la entidad
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias