VALÈNCIA. El Elche ha caído derrotado este sábado ante el Cartagena (0-1) en el segundo amistoso de la pretemporada, disputado en las instalaciones de La Finca (Algorfa) a puerta cerrada.
El conjunto ilicitano sufre su primer revés en la fase de preparación, si bien su entrenador, el argentino Sebastián Beccacece, ha podido cumplir el principal objetivo de repartir minutos entre todos sus jugadores, entre muchos canteranos y también Tete Morente, ya recuperado de su lesión.
El gol de la derrota del Elche llegó en el descuento de la primera parte y fue anotado por Ortuño tras recoger el rechace de un remate suyo al travesaño.
Beccacece ha apostado en la primera parte por Édgar Badía; Josan, Bigas, Álex Martín, Salinas; Aleix Febas, Nico, Rodri, Dídac Castellá, Pere Milla y Lucas Boyé.
En la segunda parte jugaron San Román, Lautaro Blanco, Diego González, Ponce, Raúl Guti, Tete Morente, Fidel, Mourad, Clerc, Pamies, Adam, Mario y Alí.
El conjunto ilicitano, que comenzó su pretemporada el pasado 3 de julio, descansará hasta el próximo lunes, fecha en la que realizará su segunda concentración en La Finca de Algorfa, en esta ocasión hasta el día 29, en el que disputará un nuevo amistoso ante el Tenerife.
plazadeportiva
elche cf 0 - 1 cartagena
El Elche cae ante el Cartagena en su segundo amistoso de la pretemporada
Últimas Noticias
-
1La valenciana Irene de Tomás, nueva campeona del Mundo Juvenil en ILCA 6
-
2Arrasate: “Ha habido tres partidos, tenemos que dar por bueno el punto”
-
3El último once del año del Valencia CF en Mestalla
-
4Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
5Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias