VALÈNCIA. El Elche ha encajado este sábado ante el Real Zaragoza la segunda derrota consecutiva de la pretemporada (0-1) en un encuentro disputado en San Pedro del Pinatar (Murcia) que ha decidido un cabezazo de Iván Azón al borde del descanso.
Ambos equipos han demostrado estar aún lejos de su mejor condición en un encuentro de dominio alterno y sin grandes ocasiones de gol.
El único gol del partido llegó al filo del descanso, tras un saque de esquina en el que Azón aprovechó una mala salida del portero argentino Matías Dituro para cabecear el balón a la red.
Tras el descanso, el equipo de Eder Sarabia ha tenido la posesión del balón, pero no ha sido capaz de igualar el marcador en las escasas ocasiones de gol de las que ha disfrutado.
En el conjunto ilicitano, ya avanzada la segunda parte, se ha producido el debut de Yago Santiago, segunda incorporación del club en el mercado de fichajes.
El próximo amistoso del Elche tendrá lugar el 9 de agosto ante el Orihuela en Los Arcos, para cerrar el día 10 ante el Levante la preparación en el Trofeo Festa d’Elx.
plazadeportiva
amistoso | elche cf 0-1 real zaragoza
El Elche cae ante el Zaragoza y encadena su segunda derrota en la pretemporada
Últimas Noticias
-
1Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
2Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
3Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
-
4Puerto: “Levantar el título es una mezcla de emoción, orgullo y euforia”
-
5Tradicional encuentro de verano de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias