VALÈNCIA. El Elche ha cambiado su habitual entrenamiento en el campo anexo del Martínez Valero por una sesión de "futgolf", deporte que mezcla de fútbol y golf, en el campo de El Plantío, añ no tener partido esta semana, pues su rival, el Reus, ha sido expulsado de la competición.
José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, ha querido romper de esta forma la rutina del equipo en una semana atípica y los jugadores se han repartido en varios grupos y han competido por todos los hoyos del campo.
La sesión también ha servido para acelerar la convivencia y la integración al grupo de los siete fichajes que, hasta el momento, ha realizado el Elche en este mercado de invierno.
El conjunto ilicitano culminará esta semana atípica de trabajo el sábado con un compromiso amistoso ante el Zenit de San Petersburgo en el estadio Martínez Valero (12:00 horas).
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias