VALÈNCIA. El Elche ha cambiado su habitual entrenamiento en el campo anexo del Martínez Valero por una sesión de "futgolf", deporte que mezcla de fútbol y golf, en el campo de El Plantío, añ no tener partido esta semana, pues su rival, el Reus, ha sido expulsado de la competición.
José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, ha querido romper de esta forma la rutina del equipo en una semana atípica y los jugadores se han repartido en varios grupos y han competido por todos los hoyos del campo.
La sesión también ha servido para acelerar la convivencia y la integración al grupo de los siete fichajes que, hasta el momento, ha realizado el Elche en este mercado de invierno.
El conjunto ilicitano culminará esta semana atípica de trabajo el sábado con un compromiso amistoso ante el Zenit de San Petersburgo en el estadio Martínez Valero (12:00 horas).
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias