VALENCIA. El Elche CF, con una deuda de 9,46 millones de euros, y el Lucentum Alicante de baloncesto, con 1,01, figuran en la lista de morosos de la Agencia Tributaria que recoge deudas y sanciones de los contribuyentes superiores al millón de euros, pendientes de pago a 31 de diciembre de 2015.
Entre los clubes de fútbol, la novedad en la lista es precisamente el Elche, mientras que con respecto al año anterior repiten el Recreativo de Huelva (13,5 millones), el R.Murcia (10,56 millones) y el Racing de Santander (9,76 millones).
También siguen figurando la UD Salamanca (club ya disuelto, con 12,9 millones), el Lleida (11,39 millones), el Xerez (10,27 millones), el Mérida (4,85 millones) y el Cartagena (3,15 millones).
El Lucentum Alicante repite en una lista en la que también reinciden clubes de baloncesto como el Joventut (3,97 millones de deuda) y el Estudiantes (1,72 millones), y también el CB Girona (10,12 millones), el CB Valladolid (3,21 millones) y el Lleida Basquet (1,04 millones).
El exfutbolista del Barcelona Dani Alves, con una deuda con Hacienda de 1,3 millones de euros, es una de las novedades de la lista de morosos de la Agencia Tributaria.
El ya jugador del Juventus de Turín aparece en esta lista que incluye deudas con el fisco de 4.768 personas físicas y jurídicas por un importe superior a 15.700 millones.
Asimismo, se mantienen, respecto a la primera lista que apareció el 31 de julio, otros deportistas como el piloto Dani Pedrosa con una deuda de 7,85 millones, así como el exfutbolista del Zaragoza y del Barcelona Gabi Milito (1,83 millones de deuda) o el expresidente del R.Madrid Lorenzo Sanz (1,36 millones).
plazadeportiva
El Elche CF, en la lista de morosos de la Agencia Tributaria
El Elche CF, con una deuda de 9,46 millones de euros figuran en la lista de morosos de la Agencia Tributaria
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias