ELCHE (EFE). El Elche ha regresado este jueves a los entrenamientos tras una jornada de descanso para comenzar a preparar el encuentro que el domingo disputará en Elda con la única baja del lesionado John Chetauya.
El equipo ilicitano disputó su último partido el martes y este miércoles el técnico argentino, Sebastián Beccacece, concedió descanso a sus jugadores, que han regresado a la actividad con una sesión celebrada, a puerta cerrada, en el campo Diego Quiles del Polideportivo de Altabix.
Tras la exitosa reaparición de Borja Garcés, autor del gol de la victoria la pasada jornada, en la enfermería ya únicamente queda John Chetauya, quien ya está en la recta final de su recuperación tras ser intervenido de una fractura de peroné el pasado verano.
El Elche, que sólo ha sido capaz de sumar un punto de 12 posibles a domicilio, intentará lograr su primer triunfo lejos del Martínez Valero para dar continuidad a la mejoría experimentada ante el Andorra.
plazadeportiva
El Elche comienza a preparar la visita a Elda con John Chetauya como única baja
Últimas Noticias
-
1Rodrygo sufre una tendinosis en el isquiotibial y no estará en Mestalla
-
2El Espanyol anuncia a Marco Otero, ex de la Academia VCF, como su nuevo director técnico
-
3El estadounidense Andrew August (Ineos) suma su primer triunfo y Girmay sigue de líder
-
4Los ingleses se imponen a Países Bajos y las Red Panthers suman otra victoria
-
5El Ironman 70.3 de València generó un impacto económico de casi tres millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias