ELCHE (EFE). La plantilla del Elche CF ha comenzado esta mañana los entrenamientos con balón en el campo Anexo del Martínez Valero sin la presencia de Benja Martínez, Juan José Collantes y Diego Benito.
Los jugadores del Elche, tras dos jornadas de pruebas médicas, han comenzado a realizar ejercicios físicos y con el balón a las órdenes de Vicente Mir, nuevo entrenador, quien esta tarde dirigirá una nueva sesión táctica.
El que sí ha estado presente en el estadio es el extremo Iván Calero, una de las últimas incorporaciones procedente del Sparta de Rotterdam. Benja, fichado de la Cultural Leonesa, tiene previsto incorporarse esta misma semana mientras Collantes y Benito lo harán el fin de semana.
Tampoco se ha presentado, como era de esperar, el lateral Luis Pérez, quien sigue manteniendo un pulso con la entidad al defender que quedó liberado de su contrato tras el descenso a Segunda B.
La plantilla del Elche no tiene previsto realizar ninguna mini concentración fuera de la localidad, por lo que todo el trabajo físico y táctico se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Martínez Valero.
El Elche arranca los entrenamientos sin sus últimos fichajes
plazadeportiva
- Foto: Elche CF
Últimas Noticias
-
1Singapur estudia la viabilidad de la operación Chirino
-
2Alisia Jenkins se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
3Valencia 2027 arrasa con su voluntariado: éxito en la primera fase y ya son más de 500
-
4Valencia Basket abrirá el curso el 19 de septiembre en la Supercopa ante el Joventut o Barça
-
5Argentina rubrica otra remontada y será el rival de España en la final
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias