VALÈNCIA. El Elche CF ha anunciado este miércoles que tomará parte la próxima temporada en la LaLiga Genuine Santander, competición de fútbol integrada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual).
El equipo estará entrenado por Miguel Ángel Real, exjugador del club y director de su escuela, junto a Antonio Pardo, técnico especializado en deporte para personas con discapacidad intelectual que lleva varias temporadas al frente de Deportes Sin Adjetivos, entidad referente a nivel nacional.
El equipo estará formado por jugadores y jugadoras que han entrenado durante estos meses en las instalaciones deportivas de la ciudad y que recientemente ya tuvo la ocasión de disputar un amistoso en el estadio Martínez Valero.
Últimas Noticias
-
1Los octavos de la Copa del Rey y cuartos de la Copa de la Reina se sortearán el 7 de enero
-
2Sánchez: “Luis Castro es un entrenador al que llevamos siguiendo tiempo”
-
3El Valencia CF, décimo equipo que más ingresa por derechos audiovisuales de la temporada 2024-25
-
4Figueras Seating se convierte en Stadium Partner del Nou Mestalla
-
5Comienza el izado de los pilares de la cubierta del Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias