VALÈNCIA. El Elche CF está firmando en estas primeras jornadas de la Liga su peor registro anotador de los últimos 16 años, ya que solo ha sido capaz de anotar un tanto en las tres primeras jornadas del campeonato.
El conjunto ilicitano se ha quedado sin marcar ante Granada y Reus y su único tanto hasta el momento lo anotó en Pamplona ante Osasuna, por medio del delantero guineano Sory Kaba.
Estos guarismos ofensivos tan pobres no se repetían en el Elche desde la temporada 2002-03, también en Segunda División, cuando en las tres primeras jornadas solo anotó un tanto.
En aquella ocasión el equipo ilicitano, entrenado por Julián Rubio, marcó ante el Leganés (1-1) en la tercera jornada, pero no vio puerta en la primera ante el Xerez (0-1) ni en la segunda ante el Sporting en Gijón (0-0).
Desde entonces, y con independencia de la categoría en la que compitió el equipo ilicitano, Primera, Segunda o Segunda B, el Elche siempre mejoró los números ofensivos de la presente temporada en las tres primeras jornadas ligueras.
Tras el pasado ascenso a Segunda, el Elche no reforzó su delantera al considerar que contaba con una tripleta de garantías formada por Benja, Sory Kaba y Nino, quienes anotaron entre los tres más de 40 dianas el pasado curso.
El club contrató en el mercado estival a Claudio Medina, pero el ariete salió del Elche hace una semana para jugar cedido en el Mirandés, de Segunda B.
plazadeportiva
elche cf
El Elche cuenta con los peores registros goleadores de los últimos 16 años
El Elche CF está firmando en estas primeras jornadas de la Liga su peor registro anotador de los últimos 16 años, ya que solo ha sido capaz de anotar un tanto en las tres primeras jornadas del campeonato
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias