plazadeportiva

El Elche de Toril pierde fuelle

  • Foto: Pepe Olivares
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. A siete puntos del quinto y el sexto y solo cuatro por encima del descenso. Así cerraba este domingo el Elche de Alberto Toril la jornada 25.

La desventaja con las dos últimas plazas que dan derecho a disputar el play off, tal y como recuerda EFE hasta ahora no había sido tan amplia en el presente curso, de hecho los franjiverdes llegaron a estar entre los cuatro primeros en tres de las cuatro primeras jornadas (segundo tras imponerse (2-1) al Rayo en la primera jornada; cuarto a la finalización de la tercera tras hacer lo propio con el Tenerife (3-1); y tercero en la cuarta tras empatar (1-1) en Murcia con el UCAM) y hace seis jornadas, tras la victoria (0-1) en Reus en el último partido del 2016 la sexta plaza estaba a solo un punto pero a la finalización de la primera vuelta, tras tras la derrota (2-3) con el Cádiz en el Martínez Valero la desventaja era de cinco y aunque la redujo a cuatro puntos con la victoria (2-1) sobre el Girona, la derrota (2-0) en Tenerife y el empate (1-1) con el UCAM la han ampliado a siete.

El vestuario insiste en el "partido a partido" y alcanzar los 50 puntos (el descenso está a cuatro) cuanto antes para a partir de ahí fijarse cotas más altas que conceden la permanencia pero en el entorno ya flota cierto aroma de decepción ante la irregularidad del equipo.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo