VALÈNCIA. El Elche ha anunciado este lunes, a través de un comunicado, la destitución del entrenador Pablo Machín tras la derrota en San Sebastián y la crítica situación deportiva del equipo, a 14 puntos de la permanencia.
El entrenador, que llegó al cargo con el equipo como colista, ha dirigido al Elche en 12 partidos de Liga, en los que solo ha sumado dos victorias y tres empates, cediendo seis derrotas.
Desde su llegada, el equipo ilicitano mejoró las sensaciones, pero no ha podido salir nunca de la última posición y la distancia con respecto a la permanencia no ha parado de crecer con las jornadas.
El técnico soriano, que llegó al club en el pasado mes de noviembre, era el tercer entrenador del equipo ilicitano en la presente temporada tras Francisco Rodríguez y Jorge Almirón, además de los técnicos interinos del club que dirigieron un partido, como Alberto Gallego y Sergio Mantecón.
El club, en un comunicado, ha querido agradecer al entrenador “el trabajo y el compromiso” durante su etapa en la entidad y le desea toda la suerte en su carrera profesional.
Según informa el club, el cuerpo técnico del primer equipo será el encargado de dirigir la sesión de entrenamiento de este lunes a la espera del fichaje de un nuevo entrenador.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias