VALENCIA. El Elche CF ha celebrado un acto este miércoles en el Martínez Valero para estrechar lazos de colaboración con el club Pune City, equipo que milita en la Superliga de la competición de la India.
El presidente de la entidad ilicitana, Diego García, ha compartido la jornada en el estadio con varios representantes del club indio en una cumbre en la que, según se apunta desde la entidad, se han intercambiado impresiones sobre el modelo de fútbol de ambos países.
Los dirigentes del equipo del Pune City, club fundado en 2014, también han aprovechado su visita a la sede del Elche para conocer de primera mano las instalaciones y dependencias del estadio Martínez Valero.
Como recuerdo de esta naciente colaboración entre las entidades, Diego García y los representantes del club indio se han intercambiado unas camisetas de recuerdo de sus respectivos equipos
plazadeportiva
El Elche estrecha lazos de colaboración con el club indio Pune City
El presidente de la entidad ilicitana, Diego García, ha compartido la jornada en el estadio con varios representantes del club indio
Últimas Noticias
-
1Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
-
2Pedro Martínez: "Hemos ganado por el carácter y el talento de los jugadores"
-
3Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
4Pegada e inconformismo
-
5La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias